Ayuda telefónica +57 322 3837744

Carro0
Total:$ 0
Lista de compras vacía

Torin 2.0

Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:En Stock 10 item(s)
SKU:A1534-4
Precio final con IVA:
$ 295,000
Entresuela más cómoda - Durabilidad de la malla superior mejorada - Durabilidad de la suela mejorada - Nuevo diseño - Tecnología InnerFlex™
Elegir Talla y Color
+ -
Primero elije una talla y color

El Torin 2.0 usa como base la amortiguación y los beneficios en la mejora en la postura de su predecesor, mejorando la sensación de suavidad y una entresuela con amortiguación mejorada.

Hemos mejorado la sensación de comodidad y la sensación de ajuste perfecto que aman los corredores y actualizamos la durabilidad de la malla superior y la suela.

El espacio para los dedos FootShape™ permite que tus dedos se extiendan naturalmente para mayor comodidad, estabilidad y velocidad.

La responsiva capa A-Bound™ retorna energía a cada paso.

La plataforma Zero Drop totalmente amortiguada corre uniformemente desde el talón hasta la punta del pie para alinear de manera natural tu cuerpo y promover una pisada natural de bajo impacto.

Nuestra tecnología de entresuela Innerflex™ se integra al Torin a partir de esta versión, proporcionando flexibilidad extra.

Experimenta el siguiente paso en comodidad y amortiguación con el nuevo Torin 2.0.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

  • Entresuela más cómoda
  • Durabilidad de la malla superior mejorada
  • Durabilidad de la suela mejorada
  • Nuevo diseño
  • Tecnología InnerFlex™

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ALTA

PESO AMORTIGUACIÓN USOS IDEALES
243 grs. Running, ultramaratones, trail running, fitness.
DISEÑADO PARA MEJORAR: PLATAFORMA ALTURA
La técnica de Carrera, la disposición natural de los dedos, estabilidad y confort.

Plataforma Zero Drop™ con Maxima amortiguación, Foot-Shaped Toe Box.

26 mm
ENTRE SUELA SUELA PLANTILLA
Combinación de EVA con lámina superior de A-Bound™ Blown  Rubber MetaPod™ 5mm Contour
FORRO    
Malla de aire ligera de secado rápido    

TECNOLOGÍAS

 

  • Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

    Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.

  • Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

    Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

  • Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Comentarios recientes

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos: