Ayuda telefónica +57 310 326 1152

Carro0
Total:$ 0
Lista de compras vacía




FOOTSHAPE ™ caja para los dedos

Los zapatos tradicionales, disponen de una caja para los dedos del pie en forma de punta que aprietan los dedos de los pies, incrementando el riesgo de juanetes, dedos de martillo y la muy conocida fascitis plantar. La caja para los dedos FOOTSHAPE™ de Altra le  permite a los dedos de los pies se mantengan relajados y se extiendan de forma natural, esto permite al dedo gordo del pie se mantengan en una posición recta. Esto mejora la estabilidad y crea un poderoso despegue de los dedos para maximizar el rendimiento en una carrera. Nos gustaría poder decir que es un avance científico, pero simplemente estamos dando al pie el espacio necesario que requiere.

SABER MÁS

 

 

 

 


 ZERO DROP TOTALMENTE AMORTIGUADO

Hace algunos años, el fundador de Altra Golden Harper empezó experimentando y derritiendo suelas, eliminando la elevación del talón superior de los zapatos tradicionales. Era bastante trabajo, ¡pero funcionó! El término "ZERO DROP" nació para describir la relación entre el nivel de amortiguación y el equilibrio perfecto de peso entre el talón y la punta. Este equilibrio natural alinea los pies, la espalda y la postura del cuerpo para un menor impacto. También fortalece el talón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla que han sido debilitados durante toda la vida por correr con zapatos con talones elevados.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Somos corredores como tú, que se esfuerzan por mejorar la experiencia de correr y animar a la gente a empezar a correr. Nuestra misión es ayudar a que todos los corredores se den cuenta que con la técnica adecuada y correr de manera cómoda, hay cero límites de lo que pueden lograr.

Tu éxito al correr es lo primero, y cada día es una búsqueda interminable desarrollar calzado innovador y digno de premios, proporcionando educación sin igual, y le brindándote un servicio al cliente excepcional.